epic games e3 2010
En unas recientes declaraciones al portal GamesBeat, Mike Capps –jefazo de Epic Games– asegura que el próximo E3 2010 será realmente emocionante y que anunciarán un título que dejará a sus fans sorprendidos. Como es lógico, los rumores ya han empezado a funcionar y se habla de un posible Gears of War 3 como gran anuncio, aunque la compañía no ha comentado nada al respecto.

“Tenemos un nuevo juego a punto de llegar. Los fans de Epic Games van a sentirse muy emocionados con lo que verán en este E3”, comentó Capps en la citada publicación. De momento, las palabras de Capps funcionan a la perfección para generar aún más “hype” en torno al evento más importante del sector, que tendrá lugar a mediados de junio en Los Ángeles.

De un tiempo a esta parte se viene rumoreando sobre el nuevo proyecto de Epic Games. Mientras que algunos piensan en la posible tercera parte de Gears of War, otros apuestan por un título de terror, aunque el propio Cliff Bleszinski lo desmintiera en su día. Os mantendremos informados sobre todo lo relacionado con el E3 2010.
e3 2010 epic games

Antonio López 02 | 03 | 2010