criterion cuenta e32010
Sin duda alguna la cuenta atrás en una web es una técnica de promoción que ayuda a elevar el “hype” del juego anunciado y a promocionarlo de una forma más espectante. Pues ya van tres las empresas que han hecho esto durante tan sólo dos días. Kojima y Criterion son las dos empresas que han publicado una cuenta atrás y de las que podemos preveer algo, pereo un anucio en la web de Sony acompaña a éstos, pero en este caso no sabemos nada.

Kojima ha publicado una cuenta atrás en la que nos cita de aquí a 5 días, es decir, durante este E3 2010, lo que se referirá al lanzamiento de algún juego que presentará en dicha conferencia. A juzgar por las imágenes en las que se muestran muchas situaciones cortando, podríamos estar hablando de Metal Gear Solid Rising del cual no se sabe casi nada, más que la apariencia de su carátura.

También ha aparecido una cuenta atrás en la web oficial de Criterion Games, que nos emplaza de aquí a 3 días en el momento de escribir esta noticia, lo que probablemente será la presentación de alguna nueva entrega de Burnout pues hace tiempo ya de aquél impresionante Burnout Paradise con el que la compañía nos dejó impresionados. Sin duda alguna esta cuenta atrás ha causado gran expectación.

cuenta atras sonykojima countdown

Y por último, Sony también ha hecho aparecer una cuenta atrás en su página web oficial que nos cita también para el E3  pero no existe dato alguno sobre esta cuenta atrás. Las especulaciones de la red nos llevan a pensar que podría tratarse de Patapon 3.

Os desvelaremos éstas y muchas más incógnitas durante el transcurso de este E3 2010 que comienza este domingo con la conferencia de Microsoft presentando Project Natal. En JuegosDB no nos perderemos ni una y os mantendremos informados en todo momento de lo que ocurra en Los Ángeles.

admin 11 | 06 | 2010