Tras los rumores que venían dándose respecto a la continuidad de la saga del famoso mono de Nintendo, Donkey Kong, finalmente en la conferencia que ha ofrecido la compañía durante el presente E3 2010, se ha anunciado oficialmente el Donkey Kong Country Returns, momento en el que la sala se ha vuelto loca por completo de la emoción.

La nueva entrega de esta saga muestra las características combinadas de forma increíble entre el 2D y el 3D, con una vuelta a los orígenes de la saga en cuanto a la jugabilidad, pero adaptado fenomenalmente a las nuevas generaciones. Como no podía ser de otra forma, el juego contará con la participación de Diddy Kong, el compañero inseparable de Donkey, que volverá a remarcar la necesidad de la cooperación para seguir adelante en la historia.

La compañía que se está encargando de su desarrollo es Retro Studios, y parece ser que está en un nivel muy avanzado del juego por lo que se ha podido ver, esto explicaría que la fecha de su lanzamiento sean las próximas navidades.
donkey kong country returns wii anunciado

Raúl Salguero 15 | 06 | 2010