imagenes devils third e3
Esta madrugada se ha desvelado cual va a ser el nuevo proyecto de Tomonobu Itagaki, un título que nos llegará de manos del recién creado estudio Valhalla Games Studios, presentado como Devils Third.

Este nuevo título de Itagaki nos narrará la historia de un mundo que ha sido destruido por el síndrome de Kessler, en él, los satélites empezarán a chocar entre sí, llenando de este modo el espacio de basura, provocando así colisiones y conflictos a la hora de explorar.

Devils Third es un shooter en tercera persona, con modo multijugador, lleno de violencia que estará disponible para las plataformas Playstation 3 y Xbox360, aunque el creativo japonés ha declarado a la revista Famitsu que la plataforma base para su desarrollo es Playstation 3.

En esta misma entrevista, Itagaki comentó que en el proceso del título participan guionistas de Hollywood, para obtener un guión mucho más maduro que en sus anteriores creaciones.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Devils Third, aunque su creativo ha confirmado que le quedan un mínimo de dos años, ya que está al 5 o 10% de desarrollo, a lo que añade que la base del motor del juego ya está hecha. Asimismo, el lanzamiento será simultáneo para ambas plataformas y estará distribuido por THQ.
thq devil third e3 2010 tomonobu itagaki devil third e3 2010

Silvia Galiana 13 | 06 | 2010