multijugador dance central kinect
Tal y como os anunciábamos esta madrugada, Microsoft ha presentado un nuevo juego de baile totalmente adaptado a la tecnología de Kinect. Dance Central es un título creado por la desarrolladora Harmonixn, en colaboración con MTV Games.

Pese a que ayer ya se presentó Dance Central junto a los primeros títulos confirmados de Kinect, hoy Microsoft ha vuelto ha hablar de este nuevo título musical, Dance Central, mediante el cual los jugadores podrán aprender nuevos pasos de baile, algunos de ellos solo se estudian en una escuela de danza.

Harmonix ha ofrecido muy pocos detalles del mismo, pero ha añadido que apostarán por los contenidos descargables para poder alargar así la vida del juego.

fecha lanzamiento xbox 360 slim kinect

El juego incluirá más de 600 movimientos y hasta 90 coreografías diferentes que debemos imitar mediante la utilización de nuestro cuerpo. Durante la conferencia, Microsoft ha insistido en su interés por el modo multijugador del título, que soportará hasta 3 jugadores compitiendo simultáneamente.

Asimismo, se confirma que este nuevo título saldrá en exclusiva para Kinect de Xbox 360. El videojuego acompañará al lanzamiento de Kinect, el próximo 4 de noviembre en EEUU.

lanzamiento dance central kinect xbox e3

Silvia Galiana 15 | 06 | 2010