conferencia-microsoft-e3-20101
Los plazos se terminan y en Los Ángeles trabajan día y noche para dejar todo preparado. Uno de los eventos relacionados con el mundo del ocio electrónico más esperados de los últimos tiempos, está a punto de comenzar en tierras angelinas. El Convention Center de LA es un hervidero de trabajadores, que apuran hasta el último segundo de sus jornadas laborales para impresionar una vez más al mundo entero, mediante una puesta en escena concebida desde un único punto de vista: el del espectáculo.

Hoy hemos sido partícipes de la colocación de los últimos carteles gigantes que decoran las fachadas del Convention Center de Los Ángeles. Por una parte, y como podéis observar en las fotos adjuntas, un impresionante cartel de Crysis 2 preside la entrada principal del recinto. Sin duda alguna, el videojuego de Crytec será una de las grandes promesas de este multitudinario evento.

Pero, como era de esperar, una de las franquicias más exitosas del la historia de Ubisoft no se iba a quedar atrás. Un impresionante cartel panorámico de Assassin’s Creed: La Hermandad se alza imponente en una de los recintos laterales del complejo ferial, para convertirse en el más grande de los que decorarán la feria del 15 al 17 de Junio (pincha aquí para acceder a la versión panorámica del mismo).
crysis 2 e3 2010convention center e3 2010
El espectáculo está garantizado con la presencia de estos dos grandes títulos. Esperamos poder probar ambas producciones para ofrecerte unas impresiones pormenorizadas a lo largo de la semana próxima.

EL WILTERN THEATER SE PREPARA PARA MICROSOFT

Por otra parte, y lejos del foco mediático que supone el Convention Center, Microsoft ultima los preparativos para su conferencia más importante del año. El Wiltern Theater —situado en la calle Wilshire de LA—, desvela en todas sus fachadas la inminente llegada de un momento muy esperado. Project Natal, Fable III, Gears of War 3 y Halo Reach, entre muchos otros, serán los encargados de llenar la pantalla del Teatro con las imágenes más electrizantes, mientras nosotros esperamos que la compañía tenga guardada alguna que otra sorpresa.

Sin duda alguna, Microsoft no va a escatimar en medios para ofrecernos un E3 lleno de novedades, sorpresas y un gran elenco de emocionantes propuestas interactivas. Por nuestra parte, esperamos que Natal cubra las expectativas tanto del público Casual como del más Hardcore, que podamos disfrutar con versiones jugables de sus títulos estrella y que, si no es mucho pedir, nos dejen con la boca abierta mediante el anuncio de algún que otro proyecto ambicioso. Con todos estos ingredientes, completarían una gran actuación en el E3 2010.
microsoft media briefring e3 2010conferencia microsoft e3 2010 wiltern

Sergio Melero 13 | 06 | 2010