ubisoft e3 2010
Ubisoft ha anunciado oficialmente el catálogo de productos que va a presentar en el E3 2010, donde Juegos DB estará presente para poder contaros toda la información del mundo el videojuego en el evento más importante a nivel internacional. El stand de Ubisoft estará situado en la Sala Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles y podrán verse títulos tan importantes como Assassin’s Creed: La Hermandad, Ghost Recon: Future Soldier o Driver.

Según comenta la compañía gala en la nota de prensa, la web de Ubisoft (http://www.ubi.com/ES) contará con un espacio actualizado minuto a minuto, para que todos los amantes de sus producciones interactivas puedan estar al tanto de lo que acontezca en la ciudad californiana.

Además de todo esto, Ubisoft celebrará su conferencia de prensa en Los Angeles Theatre el lunes 14 de junio a las 17:00 (hora norteamericana). Joel McHale, visto en series como Community y The Soup, será el encargado de presentar el evento. Los allí presentes tendrán el privilegio de presenciar las demostraciones en vivo de los próximos lanzamientos de Ubisoft y conocer a los invitados especiales. Os mantendremos informados.
assassins creed brotherhood e3 2010 ghost recon future soldier e3 2010

Antonio López 01 | 06 | 2010