bungie e3 2010
Los chicos y chicas de Bungie ya tienen preparada la maquinaria para el próximo E3 de Los Ángeles. Según ha comentado recientemente Marcus Lehto en el blog oficial de desarrollo de la compañía, están deseando mostrarnos todo lo que tienen listo sobre Halo: Reach, la última entrega de la franquicia que el estudio hará para Xbox 360.

“Ya hemos resuelto algunos de los planes para el E3 que llevábamos preparando desde hace tiempo. No ha sido fácil en absoluto. Tenía diferentes ideas sobre lo que quería enseñar, pero nuestros compañeros de marketing han realizado un gran trabajo poniéndome los pies en el suelo, enseñándome que lo que defendían era lo mejor para nosotros”, comentó Lehto.

Además, añadió: “estamos impacientes porque veáis todo lo que tenemos que mostrar”. De esta forma, la compañía sigue jugando a incrementar el hype que rodea al título, cuya beta privada arrancará el próximo 3 de mayo, tal y como se anunció en su momento. Desde Juegos DB os mantendremos informados de este esperado lanzamiento.
halo reach e3 2010 e3 2010 halo reach

Antonio López 18 | 04 | 2010