bethesda e3 2010
Bethesda ha anunciado recientemente los títulos que mostrará en el próximo E3 de Los Ángeles, que abrirá sus puertas de forma oficial el próximo 15 de junio. La compañía llevará un catálogo de lo más interesante, con juegos tan esperados como Brink, RAGE, Fallout: New Vegas y Hunted: The Demon’s Forge. Todos ellos saldrán para PC, PS3 y Xbox 360.

A priori, el nuevo Fallout y Brink parecen ser los juegos más potentes, aunque nunca sin menospreciar RAGE y Hunted, que podrían dar una importante sorpresa. Bethesda ha comentado que todo lo relacionado con RAGE será totalmente nuevo, por lo que estaremos muy pendientes de ofreceros toda la información posible.

Se espera que todos estos títulos lleguen a las tiendas en 2010, a excepción de RAGE, que ya se confirmó hace unos meses como previsto para 2011. Sea como fuere, Bethesda hará gala de una excelente calidad y originalidad en sus proyectos, algo que llevan demostrando desde hace un tiempo. Juegos DB os contará todo sobre estos esperados títulos.
fallout new vegas e3 2010 brink e3 2010

Antonio López 02 | 06 | 2010