Hace tan sólo unos minutos Sony acaba de dar la esperada conferencia del E3 donde hemos visto varios videos in-game, algunos títulos nuevos y sobre todo espectáculo en estado puro. Sony ha anunciado también nuevo contenido exclusivo para PS3 que podría ser muy interesante. Todos los detalles os lo relataremos en nuestra sección de noticias que está que echa humo.

Sony ha mostrado nuevos títulos, el que más ha destacado ha sido Twisted Metal, un nuevo videojuego de acción a lo bestia. Al ver el juego en gameplay durante la conferencia de Sony me ha venido a la mente algo así como un GTA pero dedicado sólo a la parte bestia de ir a lo loco por la ciudad hablando en plata. También hemos conocido la fecha de Gran Turismo 5 así como nuevos títulos para Playstation Move y además se ha desvelado un nuevo servicio de Playstation Network llamado Playstation Plus.

Todo esto y mucho más a lo largo de la noche en Juegos DB. La información más completa y mejor actualizada la encontrarás en esta revista.
conferencia sony e3 2010

admin 15 | 06 | 2010