zunex portatil
Uno de los rumores más acaparadores de los foros especializados de videojuegos ha sido la entrada al mercado de consolas portátiles de Microsfot con el lanzamiento supouesto de un dispositivo portátil que lleva por nombre ZuneX.

Siempre buscando hacerse con un espacio en el mundo de los negocios interactivos, Microsoft lanzaría de acuerdo a este rumor no oficial, un dispositivio portátil parecido a la Nintnedo DS, que sería no otra cosa que una nueva versión de su dispositivo Zune, que como se sabe puede funcionar no solo como consola de juegos sino como reproductor multimedia.

Esta entrada al mercado, sería dada posiblemente a conocer durante el evento E3, en el que Microsoft tendrá una conferencia importante que definiría el futuro de esta consola y su competencia con Nintendo, Sony e incluso Apple.

Por el momento algunos detalles que se conocen de esta nueva consola portátil serían su peso, de de 210 gramos, su tamaño que se cree tendría una profundidad de 22 mm (bastante pequeño), y además el uso de conexión bluetooth para sincronizarlo con teléfonos móviles y una tarjeta SIM. Además, los gráficos podrán disfrutar de una tarjeta Nvidia de 128MB de RAM, en una resolución de 640×363 pixeles a 160 ppi.
zunexzunex consola

Lara 01 | 06 | 2009