zona de juego grand priix tv partySi esperabas un juego que pudiera en prueba todas tus destrezas y donde lograrás vencer a tus amigos, Grand Priix TV Party es el juego que estabas esperando.

Participa de este concurso realmente loco. En Zona de Juego: Grand Priix TV Party te esperan veinte increíbles minijuegos donde tenemos de ambientes diversos lugares como pueden ser un colegio, una granja, un baño, inclusive el Castillo de Versalles.

En Grand Priix TV Party tendrás un multijugador de hasta 3 participantes. En la ambientación del programa de televisión, tendrás al presentador narrando todos los acontecimientos de las pruebas.

Dentro de las principales características del juego tenemos que no hay niveles que cumplir para poder jugar en el momento que desees, la jugabilidad es sencilla, hay mucho juego social, y total diversión ya que todos podrán jugar contra un solo personaje.

Zona de Juego: Grand Priix TV Party esta siendo desarrollado por Hydravision y será distribuido por Ubisoft. Su lanzamiento esta programado para noviembre de 2009.

zona de juego wiijuego zona de juego grand priix tv party

Lara 03 | 06 | 2009