your shape wii

UBISOFT TRAE LA INNOVACIÓN AL FITNESS EN WII DE LA MANO DE “YOUR SHAPE”

Body Tracking Technology ofrece una personalización sin precedentes; comienza la nueva era del Fitness.

Ubisoft ha anunciado hoy en su conferencia de prensa del E3 que va a lanzar Your Shape, un innovador título de fitness que hace uso de los avances tecnológicos de una nueva y revolucionaria cámara para la Wii™. El lanzamiento mundial de Your Shape está previsto para esta Navidad 2009.

Your Shape, desarrollado por Ubisoft Barcelona, es el primer título de fitness que incluye una cámara periférica junto con el juego. El título de Ubisoft se basa en un Sistema de Reconocimiento por Cámara por el que el juego permite a los jugadores escanear su cuerpo, para luego proyectar la imagen en el televisor, creando un método de trabajo interactivo y personalizado. Basado en un análisis específico del cuerpo del jugador, se adapta al nivel y los objetivos personales de cada persona; así Your Shape es capaz de recomendar el entrenamiento más adecuado.

El juego también tiene un entrenador virtual que, de forma verbal y visual, da un feedback a los jugadores sobre cada uno de sus movimientos para asegurar que logren los mejores resultados con cada minuto invertido. El entrenador está siempre al lado del jugador, motivándole para lograr su meta. Ya que Your Shape tiene mayor variedad de ejercicios que cualquier otro videojuego de fitness, la rutina de entrenamiento siempre tendrá novedades y será atractiva para lograr la mayor motivación del jugador. Lo mejor de todo es que Your Shape te permite lograr estos beneficios con las manos libres, ya que no necesitarás tener ningún mando en tus manos y esto te permitirá incorporar a tus ejercicios cualquier equipamiento extra. El Sistema de Reconocimiento por Cámara sigue tu progreso, mostrándote los resultados de tu trabajo.

“El desarrollo de una nueva cámara para la Wii y nuestro Sistema de Reconocimiento permitirá una experiencia interactiva que supone un cambio tecnológico radical en la industria del videojuego, así como dentro de la categoría del fitness,” dijo Yves Guillemot, Presidente de Ubisoft. “Los continuos esfuerzos que Ubisoft hace para lograr innovar nos permite ofrecer a los jugadores un entrenamiento más realista, personalizado y motivador que les permita lograr sus objetivos de fitness.”

Para más información sobre Your Shape, por favor visita: www.yourshapegame.com.

Javier Ortizá 02 | 06 | 2009