sawTobin Bell, actor que hace de Jigsaw en la película SAW, dará voz a su mismo personaje en el videojuego que viene preparando Konami.

Konami es la empresa que llevará este clásico de terror a las plataformas PC, PS3 y Xbox 360, y, nada mejor que poder tener la voz tenebrosa del verdadero Jigsaw en el juego. El videojuego tendrá lanzamiento europeo en otoño en simultáneo con el estreno en las salas de cine de la película Saw VI.

El juego promete ser terrorífico y nos ubicará en los ambientes de un asilo psiquiátrico en total abandono que ha sido convertido por Jigsaw en una jaula que llevaría a la locura a cualquiera.

SAW contará con un desarrollo gráfico de primer nivel y que apoyará mucho la ambientación de juego terrorífico, el mismo que disfrutaremos con un sistema de jugabilidad único donde la única decisión que tendremos que tomar es vivir o morir.

Tobin Bell cuenta con distintos reconocimientos, como haber sido dominado a los MTV Movie Award de 2006 como Mejor Villano y, fue nominado como Mejor Carnicero en los Chainsaw Awards. Él ha declarado haber quedado sorprendido con la mecánica del videojuego y lo ha denominado una continuación perfecta de todo lo conocido hasta ahora en la historia del juego.

Prepárate para conocer cuáles serán los juegos y acertigos que esta vez tendrá preparados Jigsaw para sus nuevas víctimas.
the saw el videojuegosaw el videojuego

María Sánchez Montes 05 | 06 | 2009