tmnt turtles in timeUbisoft nos presentó en el E3 2009 un nuevo juego que viene desarrollando de la aclamada serie animada Las Tortujas Ninga.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled será un juego exclusivamente basado en la primera etapa de la serie que tuvo lanzamiento en 1987, el juego arcade podrá descargarse a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network desde el 22 de julio.

Para Gary Richardson, CEO de Mirage Studios, este lanzamiento será una celebración más por el 25 aniversario de las Teenage Mutant Ninja Turtles ya que será una experiencia excitante para todos sus seguidores y la nueva generación de jugadores.

Recordemos que este no será el único título que las tendrá de protagonistas pues para Nintendo Wii se viene desarrollando TMNT Smash Up.

Inicialmente la franquicia de las tortujas ninja siempre ha sido desarrollado en videojuegos por Konami por lo que ahora debemos esperar con mucha expectativa lo que Ubisoft nos ofrecerá. Esta reedición del título arcade respetará la historia y estilo de juego aunque obviamente tendrá un desarrollo gráfico más estilizado sin dejar de lado el 2D.

tmnt turtles in time wiitmnt

María Sánchez Montes 05 | 06 | 2009