teenage mutant ninjaLas Tortugas Ninja retornan, esta vez de la mano de Ubisoft para celebrar junto a todos sus admiradores su 25 aniversario. Como parte de las celebraciones tendremos el nuevo videojuego: Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up.

Para algunos de nosotros que nos preguntabamos si el videojuego tendrá que ver con alguna próxima película, nos desarrolladores no han tardado en respondernos que no. Este juego no estará vinculado a una película o nuevo comic.

En Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up contaremos con modo multijugador online, una amplia variedad de minijuegos y, un modo individual donde la historia ha sido desarrollada en conjunto con el reconocido Peter Laird.

El juego está siendo trabajado por el equipo de Game Arts, quienes nos asegurán que durante todo el juego podremos ir teniendo acceso a contenido vinculado al aniversario número 25 de las tortujas.

Si eres seguidor de la saga pronto podrás encarnar a una de las TMNT y realizar todas las acrobacias y uso de armas que caracteriza a cada una de ellas. Wii será una excelente consola para este juego por su nivel de interactividad por lo que no debes dudar en retar a tus amigos en los modos Tormenta y Batalla Campal.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash Up te entregará horas de diversión.

teenage mutant ninja turtles smash upteenage mutant ninja turtles

Lara 04 | 06 | 2009