super mario galaxy 2
La franquicia más grande del mercado de videojuegos regresa a la Nintendo Wii bajo el título de Super Mario Galaxy 2, la secuela del juego que adentraba a Mario a un universo extraplanetario.

El título que fue anunciado para la consola Nintendo Wii llegará esta vez a la plataforma con nuevos mundos por investigar y explorar y un mayor número de enemigos de diferentes planetas.

El anuncio de esta nueva entrega del Super Mario Galaxy original se realizó durante la conferencia de Nintendo en el evento E3, y aunque todavía se desconoce una fecha exacta de lanzamiento, por lo pronto ha roto el molde en términos de periodicidad pues se creía que cada generación de consolas de Nintendo, contaba solamente con una título de la franquicia Mario Bros.

El juego de Super Mario Galaxy 2 sera así una secuela del original videojuego de plataformas en 3D, en el cual podremos con la ayuda del sistema Wiimote y por supuesto del simpático compañero Yoshi explorar los peligros que nos acechan en el espacio exterior.
super mario galaxy 2 wiisuper mario galaxy

María Sánchez Montes 06 | 06 | 2009