the beatles rock band xbox360
El gigante del mundo informático, Microsoft, adelantó el día de hoy cinco minutos su conferencia programada como parte del evento E3 donde las más importantes empresas y compañías relacionadas al mundo de los videojuegos se reunen.

Como se sabe la conferencia de Microsoft estaba programada para comenzar el día de hoy 1 de junio a las 19:25 (hora de España), sin embargo los altos mandos de la empresa decidieron adelantar al hora de la conferencia, afirmando que se esperaba una gran sorpresa.

La sorpresa que era parte de las adiciones que se harían a lo largo de la conferencia al media briefing entregado a los asistentes consistía en el anuncio sorpresivo de “The Beatles Rock Band”, una nueva edición de elogio a la banda de Liverpool por parte de la franquicia Rock Band.

El anuncio se realizó a través de un video que mostraba las mejoras en soporte gráfico y que de acuerdo a Alex Riggoppoulos, abriría las puertas a una revolución en el mundo de juegos del género musical.

La nota divertida la pusieron los chicos de Microsoft tocando “Day tripper” con el juego y las apariciones de Ringo Starr y Paul McCartney.
the beatles rock bandthe beatles rock band ps3

María Sánchez Montes 01 | 06 | 2009