shaun white world stage wiiShaun White Snowboarding: Road Trip recibirá para las vacaciones de este 2009 la secuela Shaun White Snowboarding: World Stage donde continuaremos al lado de Shaun White y su grupo de amigos en sus aventuras en las mejores pistas y torneos del mundo.

Ahora los retos serán mayores y deberemos llevar a Shaun a ocupar el primer lugar de cada una de las competencias en las que participará. El juego ha sido presentado en el E3 2009 por Ubisoft donde la empresa se ha comprometido a llevar un excelente título a la consola de Nintendo Wii.

En el juego podrás formar parte del mejor equipo de snowboard, y serás parte de grandes retos donde podrás demostrar tu prestigio y dominio de la técnica frente a los mejores snowboarders.

Shaun White World Stage te permitirá recorrer half pipes en el medio del Times Square en Nueva York e incluso participar en campeonatos en territorios franceses y japoneses; todo dentro de las ocho montañas enormes que se te presentarán.

El modo multijugador cooperativo te permitirá invitar hasta 3 amigos para que sean parte de tu equipo y disfrutar grandes aventuras utilizando la Wii Balance Board con la que tus saltos y acrobacias podrán ser más intuitivas.

shaun white snowboarding world stageshaun white world stage

María Sánchez Montes 03 | 06 | 2009