shadow complex
Shadow Complex es el nuevo juego que Epic lanza al mercado a través del sistema Xbox Live.

El título que fue presentado durante la conferencia de Microsoft como parte de los eventos que inician la semana de actividades del E3, fue introducido en la agenda de las agencias especializadas por Cliff Bleszinski, ejecutivo de Epic Games.

Bleszinski presentó el título con uno de los nuevos proyectos exclusivosq eu se desarrollan para la Xbox360, en un lanzamiento especial para el servicio Xbox Live Arcade, al cual llegará durante la temporada de verano.

Este nuevo proyecto como anunció Bleszinski llevaría el nombre de Shadow Complex y adentraría al jugador en un universo que sugiere el estilo de acción bidimensional clásico ya visto en otros títulos del mismo tipo.

Sin embargo, y aunque existen similaridades, el juego ha sido definido por el propio Bleszinski como una aventura donde el objetivo principal puede trascender en las ocasiones de combate.

El título Shadow Complex, contará con acción, un personaje con habilidades especiales y combos que deberemos utilizar y aprender; en una aventura de juego con un total aproximado de 10 horas de entretenimiento.
shadow complex xboxliveshadow complex xbox

María Sánchez Montes 02 | 06 | 2009