El 22 de octubre Entertainment Software Association brindaba más detalles de lo que será el próximo E3 2009 en Los Angeles. El evento seguirá como siempre, a puertas cerradas, dejando una vez más al público privado de este genial acontecimiento orientado sobre todo a las empresas desarrolladoras, distribuidoras y de difusión.

Esta vez el E3 se realizara del 2 al 4 de junio y ya no en julio como venía ocurriendo. Nuevamente el Convention Center de los Angeles prestará sus instalaciones para el conocido evento. Otra novedad para el E3 próximo es que también estarán presentes empresas que no pertenecen a la Entertainment Software Association (ESA). Como se sabe todas las ediciones del Electronic Entertainment Expo, solo asistían aquellas compañías que tenían un acuerdo con el organismo Norteamericano.

Michael Gallagher de ESA dijo que todo esto se debe al crecimiento enorme que la industria del juego esta teniendo y todo esto ameritaba que el evento experimentará cambios para el año 2009.

Ahora si se podrá decir que habrá una gran variedad de títulos expuestos en el E3, si ya el número era bastante considerable hasta ahora, nadie se podrá quejar en el 2009.

María Sánchez Montes 25 | 10 | 2008