red steel 2Red Steel 2 no sólo es la secuela de Red Steel sino el juego que marcará un hito en la historia de Nintendo Wii ya que ha sido desarrollado exclusivamente pensando en el Wii MotionPlus.

En el juego enfrentaremos a muchos enemigos en el oeste ya sea a espada o con una pistola. Como podemos ver en el video. Aquí gobernará tu intuición, y deberás tener todos tus sentidos activos para detectar por donde puede venir el siguiente enemigo. El mayor realismo de lucha lo tendrás en Red Steel 2.

Con el Wii MotionPlus tendrás una reproducción precisa de tus movimientos en pantalla. Recuerda que no solo detecta tus movimientos sino que el Wii MotionPlus detecta la fuerza de los mismos, asi que los momentos de lucha extrema se verán reflejados con extrema realidad.

En el juego tendremos una visión en primera persona por lo que seremos el centro de acción y podremos sentirnos un experto de la espada o un increíble pistolero.

Podrás enfrentarte hasta con seis enemigos y no creas que tendrás que elegir entre las dos armas, no, podrás usar las dos al mismo tiempo y darles un golpe fulminante cuando lo consideres preciso.

red steel 2 wiired steel

María Sánchez Montes 03 | 06 | 2009