rabbids go homeLos conejos más divertidos del mundo de los videojuegos regresan en RABBIDS: Mi Caaasa!!!, ahora ya no hay nada que pueda detener la aventura de este grupo pues la tierra ya se encuentra invadida.

Ahora los RABBIDS desean ir a la Luna y no han encontrado mejor forma de cumplir su objetivo que recolectar todos los objetos que encuentren en la tierra para formar una pila enorme que les permita llegar la Luna.

¿Crees que la misión será sencilla? te equivocas. Los humanos están evolucionando y ahora son Verminators, seres que lo único que buscan es exterminar a los Rabbids y recuperar sus objetos más valorados.

En Rabbids: Mi Caaasa!!! encontrarás más de una docena de espectaculares ambientaciones, y deberás demostrar tus habilidades y rapidez corriendo en los supermercados, sumergiendote en pantanos e incluso saltando por los techos.

Las misiones serán más de cuarenta y debes estar listo para las múltiples persecuciones que vivirás en este juego de locura. Además, el colorido y nivel gráfico del juego es muy bueno y te permite sentirte en un mundo animado completo.

Rabbids: Mi Caaasa!!! Está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier Studio, el mismo que ya ha desarrollado juegos como Beyond Good & Evil, King Kong, y, Rayman Raving Rabbids.

rabbids mi caaasarabbids

María Sánchez Montes 03 | 06 | 2009