psp go
La consola portátil PSP GO ya es una realidad, pues su lanzamiento ha sido confirmado recientemente junto a la aparición de las primeras imágenes. Varios datos técnicos también ha sido desvelados, por lo que la expectación ante este nuevo anuncio no ha tardado en generar cientos de comentarios entre los aficionados del sector.

Esta nueva consola de Sony, tendrá una pantalla de 3.8″, a diferencia de las 4.3” que definían la pantalla de los modelos anteriores.

Aunque esto pudiese parecer un punto en contra, la ventaja principal de la nueva pantalla de PSP Go radica en ofrecer un 43% más de brillo, manteniendo la misma resolución nativa.

Otro detalle interesante es la eliminación de la entrada para UMD, a favor de una distribución de contenidos online, contando para tal fin con una capacidad de 16GB de memoria flash. El modelo que será comercializado además contará con soporte para tarjetas.

Por si fuera poco, Sony tiene un plan de servicio de ripeo para aquellos usuarios que deseen hacer uso de sus juegos en formato UMD en la nueva PSP Go, que seguramente será confirmado con mayores detalles durante la conferencia de Sony en el E3.

Finalmente, quien adquiera una PSP GO podrá recibir con lo brazos abiertos sus nuevas funciones de tecnología Bluetooth.
psp go explorepsp go consola

Lara 01 | 06 | 2009