wii fit plus
Incluso antes del evento E3 de este año, noticias se filtraban de la aparición de un Nuevo Mario para la consola Wii de Nintendo y el Wii Fit Plus, que de acuerdo a Nikkei, un portal de noticias digital japonés sería presentado durante el E3.

Así es, Nintendo estaría pues presentando durante el evento más importante de la temporada en el mundo de los videojuegos un nuevo Wii Fit (que se presume sería el Wii Fit Plus) y además una nueva edición de la saga de Mario para Wii.

De acuerdo a lo que señala Nikkei, el nuevo Wii Fit, podría tener las opciones de conexión Internet y sería capaz de aplicar mayor precisión en la Wii Balance Board. Además tendría un lanzamiento en el mercado japonés durante el otoño, mientras que el título de Mario para la Nintendo Wii vería la luz en la segunda mitad del presente año.

Además el título Wii Fit Plus, contaría con ejercicios sencillos para los más ancianos y respondería de manera más precisa al input de los jugadores.

Finalmente Nikkei tambien anuncia que el título que saldría de Mario, sería posiblemente lanzado únicamente para la Wii y no así para la Nintendo DS.
wii fitwii fit plus nintendo

Lara 02 | 06 | 2009