monster truck
Monster 4×4: Stunt Racer es la secuela del juego Monster 4×4: World Circuit pero esta vez con más vehículos y aventura.

Este juego de velocidad fue presentado en la conferencia de Ubisoft en el E3 2009 y tiene como especial atractivo los todoterrenos y las acrobacias más increíbles, si pensabas que lo habías visto todo en Stunt Racer, ahora que podrás desplazarte por los muros y paredes en acrobacias verticales, te vas a divertir al 100 por ciento.

La pantalla se dividirá en 4 espacios si es que deseas utilizar el multijugador para enfrentarte en carreras adrenalínicas a tus amigos. Los ambientes son otro detalles, tendrás a disposición una amplia serie de circuitos y pistas tanto en terrenos urbanos como en zonas desérticas que suman un total de diez.

Si te fascina estar al volante solo tienes que encender los motores de tu coche en este juego de simulación donde tendrás siete modos de juego donde sobresalen el modo Carrera, Weapon Master, Aplasta Coches, Time Attack, y Estilo Libre.

En Monster 4×4: Stunt Racer te esperan cincuenta retos diferentes, más de 30 misiones, más de 5 vehículos y cinco fantásticos coches que tendrás que desbloquear segun avances en el juego o tu puntaje.

monster truck 4x4monster truck 4x4 stunt racer

Lara 03 | 06 | 2009