mma
Los deportes extremos sin duda tienen un número grande de seguidores fanáticos que no pierden el tiempo en dejar de comprar los nuevos títulos que cada temporada salen a la venta. Esta vez, EA Sports es quien toma la delantera en el medio para anunciar la salida de MMA, un titulo de deportes extremos que enfoca su línea de juego en las artes marciales de contacto y que verá la luz en las plataformas PS3 y la Xbox360.

Por lo pronto, este título de combate ha sido lanzado con fecha de llegada en el 2010, para derrocar del horizonte a otras líneas de deportes.

EA Sports, claro, no es un rockie en la categoría de deportes, pues este nuevo título que llega bajo el nombre de EA Sports MMA – Mixed Martial Arts es parte de una ya extensa oferta de títulos EA Sports.

Peter Moore, el presidente de EA Sports, presentó este nuevo título que para él es una expansión de la estrategia enfocada al combate deportivo.

Por lo pronto se sabe que el juego tomará un acercamiento real a la lucha MMA, uno de los deportes extremos más famosos en el mundo; y al mismo tiempo se convertirá en el rival más cercano de la saga UFC de THQ.
ea sportsmma ps3

Lara 05 | 06 | 2009