Metal Gear Solid Rising

Konami desvela el lanzamiento del primer Metal Gear Solid para Xbox 360®

Llega a Xbox 360 la clásica franquicia de Hideo Kojima, con Raiden protagonizando Metal Gear Solid: Rising

Konami Digital Entertainment ha anunciado que su popular serie Metal Gear aparecerá en Xbox 360 con el anuncio de Metal Gear Solid: Rising para el formato de Microsoft – el primer título de Metal Gear que se lanzará en esta consola next-gen.

El juego está siendo desarrollado por los creadores de la serie, Kojima Productions, y aunque los detalles del desarrollo siguen siendo secretos, lo que sí se ha desvelado es que Metal Gear Solid: Rising estará protagonizado por Raiden, uno de los personajes más famosos del universo MGS. Raiden debutó como personaje jugable en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, y aparecía como cyborg no jugable en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PLAYSTATION®3.

Metal Gear Solid Xbox 360Martin Scheneider, Director Europeo de Marketing de Konami Digital Entertainment GmbH ha destacado “La saga Metal Gear Solid es una de las franquicias de videojuegos más aclamadas desde siempre” El máximo responsable en Europa de Marketing también quiso señalar “Con el lanzamiento de Metal Gear Solid: Rising, la comunidad de Xbox 360 tendrá ahora la oportunidad de disfrutar de toda la emoción y acción por la que esta saga es tan reconocida”.

Metal Gear Solid: Rising estará disponible para Xbox®360.

Javier Ortizá 02 | 06 | 2009