mgs peace walker
La conferencia de Sony ha traído bastantes novedades que entrarán sin sigilo a luchar por un espacio en el mercado de videojuegos. Tal es el caso de Metal Gear Solid: Peace Walker un título que sigue bajo la franquicia del Metal Gear Solid original pero que esta vez encontrará su lugar bajo la plataforma PSP portátil.

Este nuevo título de Kojima fue presentado por él mismo, durante la conferencia de Sony y retrata a una secuela para la PSP que se rige bajo los estándares de la portátil en una historia que toma como escenario el mismo universo de Metal Gear Solid 3, solo que 10 años después.

Como recordamos Metal Gear Solid 3: Snake Eater, fue uno de los más vendidos por Kojima y esta secuela seguramente no será la excepción en su lanzamiento programado para el 2010.

Para el nuevo título para PSP, el equipo desarrollador no ha tenido más valiente idea que embarcarse en un planteamiento de secuela que introduce a Peace Walker en plena Guerra Fría, durante el año 1974. Así en el título , podremos conocer la fundación de Outer Heaven y ver de cerca las actividades del Big Boss.
metal gear solidmetal gear solid peace walker

Lara 06 | 06 | 2009