mass effect 2
Uno de los RPG más esperados de la temporada, Mass Effect 2 -título desarrolladopor la compañía BioWare-, ya tiene fecha de lanzamiento: el mes de enero del próximo año.

Esta segunda entrega de la ópera espacial interactiva por excelencia, nos adentra en un escenario galáctico donde nuestra misión nos lleva a conocer los parajes más remotos de la galaxia.

Este nuevo videojuego de BioWare llegará a las consolas Xbox 360 y PC, mediante un sistema de juego que combinará acción intensa y un argumento muy elaborado. En el primer teaser trailer, la trama se nos mostraba bajo un telón de fondo tan engañoso como seductor: la supuesta muerte del capitán Shepard hacía temblar la galaxia.

De acuerdo a un anuncio hecho por Ray Muzika, este dato será explicado durante el E3, no solo por la expectativa que ha generado en los fans sino además porque es parte importante del argumento.

Por el momento, sabemos que el guión original del Mass Effect será ampliado de forma muy prometedora en esta nueva entrega, aunque las mejoras jugables y la profundidad del desarrollo interactivo recibirán un buen lavado de cara.

Por un lado, las armas tendrán alteraciones que permitirán su personalización. Además, el sistema de IA del juego es mucho más potente y se convertirá en un desafio para el más experto jugador.
mass effect 2 xbox360mass effect 2 ps3

María Sánchez Montes 01 | 06 | 2009