Blizzard, compañía creadora de notables títulos como Starcraft y Diablo, ha confirmado que no asistirá a la edición 2009 del E3.

A pesar que los realizadores habían publicado recientemente un listado donde la empresa norteamericana figuraba, todo indica que sus máximos responsables han decidido no ser parte de esta feria.

Quien sí estará presente en el Convention Center de los Angeles será Activision, empresa que se fusionó con la creadora de Warcraft el año pasado. De esta manera los asistentes a este evento, que se llevará a cabo entre los días 2 y 4 de junio, podrán conocer las últimas novedades que se vienen preparando en la desarrolladora y distribuidora californiana.

Parece ser que Blizzard quiere guardar todas sus exclusivas para su evento, el Blizzcon. Su asistencia a la convención estadounidense era una de las más esperadas por los fanáticos- a pesar que estos no puedan ingresar-, ya que era la oportunidad de saber más de Starcraft II y Diablo III.

Hace tiempo que los seguidores de la estrategia y el rol no obtienen datos relevantes de sus juegos. Ojalá el Blizzcon les brinde esa información que tanto han esperado.

Freddy 10 | 02 | 2009