killing day
En la edición 2005 del E3, la prensa y los asistentes estuvieron atentos a los detalles que Sony iba liberando acerca de PS3.

Los creadores de esta consola también quisieron demostrar el apoyo de las compañías, por medio de numerosas demostraciones sobre videojuegos que en el futuro formarían parte del catálogo de su sistema. En aquella ocasión Ubisoft le brindo a los nipones la demo de Killing Day, un título protagonizado por un rudo mafioso cuya habilidad con las armas de fuego le hacía implacable.

Ahora que estamos a unos horas de la celebración de este importante evento, y tras años sin saber nada de un título cuyo lanzamiento se había puesto en entredicho, han aparecido noticias relacionadas con este juego. Ubisoft ha registrado recientemente en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos la reseña Killing Day, un hecho que podría significar la inminente presentación del título. Por el momento no hay más detalles, pero se espera que en la feria de Los Ángeles se ofrezcan nuevos datos.
killing day pskilling day ps3

María Sánchez Montes 01 | 06 | 2009