final fantasy 7
Final Fantasy VII, título desarrollado por Square Enix para la consola PS3, tendrá un espacio reservado de presentación durante el próximo evento E3.

El famoso título, que forma parte importante de la saga más conocida de juegos de rol, llegará pronto a América y Europa con un lanzamiento del cual conoceremos más detalles durante el E3 de este año.

Como se sabe, Final Fantasy VII fue aprobado por la Entertainment Software Rating Board (ESRB), una entidad que se encarga de regular los videojuegos de acuerdo a un análisis de sus contenidos.

De esta forma se confirma que Final Fantasy VII, podría ser parte de los títulos más descargados de la Store Americana en sus versiones para PlayStation 3 y, como sucede con casi todos los juegos de su tipo, muy posiblemente para la PSP.

Hay que recordar que FF VII ya está disponible desde abril en la Store de Japón a un precio de 1500 yenes (el equivalente a 15 dólares americanos) y se espera que muy pronto consiga el mismo número de fans que otras ediciones del clásico RPG Final Fantasy.
final fantasy 7 ps3final fantasy vii

María Sánchez Montes 02 | 06 | 2009