final fantasy 14
Final Fantasy XIV, un título genial de la conocida saga de Final Fantasy ha sido finalmente anunciado con bombos y platillos en exclusiva para la consola PS3 y saldrá a la venta en el 2010 (aún sin fecha exacta).

Este MMO de pantallas cinemáticas y peleas constantes nos sumerge como ya hemos contado en otras ocasiones en un escenario menos futurista de lo que nos tiene acostumbrados Final Fantasy en cualquiera de sus múltiples llegadas a escenarios de consola.

El anuncio fue dado a conocer por los representantes de Sony durante la conferencia de prensa que fue ofrecida en la ciudad de Los Ángeles durante el evento más importante de la temporada: el E3.

La saga final de Final Fantasy contará con este nuevo episodio en calidad de exclusividad para la consola de Sony PlayStation 3 y con la presentación tuvimos la oportunidad de ver algunas secuencias cinemáticas en las que se puede intuir la estética final del juego que se aleja para este título de lo genial del futurismo de Final Fantasy para tener un look mucho más clásico y cercano a la serie original.
ff 14final fantasy xiv

María Sánchez Montes 05 | 06 | 2009