e3El E3, será precisamente el evento por excelencia para las grandes compañías desarrolladoras

Hay que recordar que las dos últimas ediciones no tuvieron nada resaltante y dejaron un mal sabor de boca.

John Koller, jefe de marketing de la división hardware de Sony Computer Entertainment America, ya ha anunciado que la edición E3 del 2009 tendrá la elegancia y calidad que el evento ha esperado en los últimos 11 años.

Para Koller, el evento además de ser uno de los mejores en los que el participara, ya vienen planeando varios anuncios que saldrán a luz en la fecha de lanzamiento del evento.

“Además en términos de software y de discusiones sobre videojuegos y plataformas de juegos, el E3 centrará su mirada hacia la perspectiva de la marca y los espacios donde las plataformas están posicionada”, dice.

Según se comenta en foros y espacios de discusión Sony estaría preparando varios anuncios referentes a sus plataformas. Y estos rumores se harían mucho más fuertes después de que Koller dejase entrever que Sony ya habría ido lanzando voladas sobre la mitad del próximo catálogo de PSP.

Otras novedades serán seguramente sobre las novedades para PS3, de la que el dice también se vienen otros títulos que les ayudarán a conducir el negocio.

La fecha exacta del evento E3 2009 será entre el 2 y el 4 de junio.
e3 conferencee3 2009

María Sánchez Montes 23 | 04 | 2009