Microsoft acaba de desvelar la hora y fecha en que brindará su conferencia en la edición 2009 del E3.

Los representantes de la empresa han declarado que el 1 de junio a las 10.30 hora del pacifico (19.30 horas en España) será el momento en que realizarán su conferencia.

Seguramente la compañía dará algunos avances de sus proyectos ya conocidos y anunciará oficialmente la existencia de algunas producciones que hasta antes de esa fecha eran solo rumores.

Desde que los creadores de la Xbox 360 desvelaron la hora y día en que participarán en este importante evento, se ha empezado a comentar en varios sitios cuáles serán los temas de su exposición. ¿Se confirmará Gears of War 3?, ¿Habrá una versión de la segunda entrega para PC?, ¿Ya se está desarrollando Forza 3?

Casi está confirmado que saldrán a la luz más detalles de Halo 3: ODST y Alan Wake, dos títulos de gran interés. El lunes 1 de junio se sabrán los nuevos planes que tiene esta importante compañía del ocio digital para el futuro.

A la Exposición de Entretenimiento Electrónico de este año asistirán las principales empresas dedicadas al entretenimiento interactivo para mostrar sus mejores producciones.

Freddy 20 | 02 | 2009