combate de gigantes dragones nintendo dsLos más pequeños de casa encontrarán mucha diversión en Combate de Gigantes: Dragones, el primer juego para la portátil de Nintendo que tiene a Dragones como nuestros aliados para enfrentamientos y a los que podremos entrenar para controlarlos.

En Combate de Gigantes: Dragones tendrás batallas muy realistas en tiempo real y con una jugabilidad realmente intuitiva por lo que podrás comenzar a jugar desde el instante en que tomes entre tus manos el control.

También podrás disfrazar a tus dragones, teniendo 4 elementales y 5 modos de ataque diferente en cada uno de ellos. Entre los enfrentamientos tendrás minijuegos y a los largo de los combates 125 tesoros que deberás encontrar.

En el modo multijugador podrán participar hasta 4 jugadores en duelos y torneos para que demuestres que tu dragón es el más poderoso de todos.

Este videojuego será editado también por Ubisoft y tendrá lanzamiento en septiembre de este año. Por lo que no falta mucho para que los niños pueden ingresar a un fantástico y misterioso mundo donde las batallas y luchas serán fantásticas.

combate de gigantes dragonescombat of giants dragons

María Sánchez Montes 03 | 06 | 2009