cloudy with a chance of meatballsCloudy with a Chance of Meatballs es un juego de acción basado en la película de animación que se encuentran desarrollando Columbia Pictures y Sony; el mismo que muy posiblemente tenga lanzamiento el simultáneo con la película que llegará el 4 de diciembre a las salas de cine.

Los representantes de Sony han declarado que trabajarán nuevamente con Ubisoft porque esta empresa sabe muy bien como transmitir la línea artística y argumentativa de las producciones de Sony por lo que están seguros que el resultado de Lluvia de Albóndigas en las consolas será de primer nivel.

El videojuego, obviamente está dirigido a los más pequeños del hogar, los mismos que podrán disfrutar de peleas de comida en este peculiar pueblo donde la comida cae del cielo. Nuestra aventura contará con más de 20 niveles llenos de minijuegos y puzles super entretenidos.

Cloudy With A Chance Of Meatballs o Lluvia de Albóndigas, contará con versiones para casi todas las consolas del mercado aunque no ha sido confirmada una edición para la PS2.
lluvia de albondigas wiilluvia de albondigas

Lara 03 | 06 | 2009