avatarAvatar, la esperada película de ciencia ficción de James Cameron, también contará con versiones en videojuego para las principales plataformas del mercado.

Esta noticia fue dada a conocer por Ubisoft en la conferencia que brindó el día de ayer en el E3 2009. Tanto James Cameron como Yannis Mallat, Director General de Ubisoft Montreal, fueron los encargados de presentar en el Electronics and Entertainment Expo a James Cameron’s Avatar: El Videojuego.

El lugar elegido para darle vida a este videojuego es el planeta alienígena de Pandora, donde la belleza y colorido se verán atacadas por las acciones de Corporación RDA, entidad que explota todos los recursos del planeta sin pensar en su preservación.

Para Cameron, la forma de trabajar a nivel gráfico y técnico de Ubisoft es muy similar a la que el y su equipo utilizan para sus películas por ello no dudo dos veces en hacer el proyecto con dicha empresa.

Dentro del juego podremos elegir entre estar del lado de la RDA o de los Na’vi (habitantes del planeta). Además contaremos con más de 60 armas y podremos elegir alrededor de 20 habilidades que serán las principales caracteristicas de nuestro clan. El juego contará con un multijugador online.

James Cameron’s Avatar: El Videojuego llegará a las tiendas en Diciembre de 2009.

avatar xboxavatar james cameron

María Sánchez Montes 02 | 06 | 2009