littlebigplanet
Un ingenioso juego de plataformas con gráficos hilarantes y una estética de animación colorida es la que nos abre las puertas a las aventuras de Sackboy bajo el nombre de Littlebigplanet, un título que también tendrá una versión para la consola portátil PSP.

El último E3 nos permitió ver de cerca lo que se iba logrando en materia de trabajo aplicado a la aventura de LittleBigPlanet para la PSP, en un espacio donde si bien se ha reducido la movilidad del personaje por evidentes razones de espacio, aún se cuenta con un titulo interesante y bastante adictivo.

Sony fue quien abrió las puertas de su stand durante el evento para no solo dar a conocer su consola nueva PSP Go, sino también para que los visitantes pudieran echarle un vistazo a la demo jugable de LittleBigPlanet, una de las novedades de Sony para la consola portátil.

Como recordamos el título nos sumerge en las aventuras de Sackboy, quien deberá de ser muy creativo para resolver los puzles que se le vayan presentando en el camino; mientras no deja de lado la risa y el azar, con secuencias animadas de singular belleza e ironía.
littlebigplanet psplittlebigplanet ps3

María Sánchez Montes 08 | 06 | 2009