NOTICIA

E3 2009 – Avance de Legend of Zelda: Spirit Tracks

NDS

María Sánchez Montes

Publicado el 5 de junio del 2009



zelda
Lo último en juegos para la consola Nintendo DS, llega con nuevos bríos y sobre todo bajo la línea de una de las sagas más conocidas en el medio: Legend of Zelda, que esta vez nos presenta a Link en una aventura con locomotora en el título Legend of Zelda: Spirit Tracks para la plataforma portátil de Nintendo.

El título que fue presentado durante la conferencia de Nintendo en el E3 con la ayuda de una demostración jugable de Spirit Tracks. Hay que recordar que hace un tiempo, durante la Game Developers Conference, Satoru Iwata dio el anuncio de un nuevo Zelda, que ahora llega a las consolas con un aspecto increíble.

Y es que en la demo pudimos ver escenarios bien distintos: la mazmorra, el ataque a un enemigo final y el manejo de la locomotora del tren. Cada uno de los momentos inspirando por supuesto a los fanáticos de la saga a ver las novedades de un juego que seguramente conseguirá más adeptos con elementos tan singulares como los guardianes fantasmas y el creador de los torbellinos.

El elemento de exploración en este Spirit Tracks es sin lugar a dudas una de las más cercanas aproximaciones de este título con otras referencias de Legend of Zelda, sin embargo también podemos ver la adaptación que se ha logrado definir, con los nuevos elementos como en las mazmorras, donde podemos a los guardianes fantasmas, criaturas enormes de armadura que deberemos dirigir con la ayuda del lápiz táctil de la DS en un enmarañado laberinto de niveles.

Otra de las novedades del título es el generador de torbellinos que nos sirve para accionar interruptores y liberar nuestra vista de densa niebla.

La locomotora como ya sabemos es un elemento integral del juego, con la posibilidad de variar nuestra rotación de cámara con el stylus.
legend of zeldazelda ds

16 Comentarios en "E3 2009 – Avance de Legend of Zelda: Spirit Tracks – Nintendo DS"

15 julio, 2009 a las 18:09 h.

alguien sabe donde descargar el juego de Zelda: Spirit Tracks por fA LO NECECITO ÀRA ANTES DE 16 DE JULIO DE L 2009

matias

17 agosto, 2009 a las 0:51 h.

yo quiziera my friend pero yo supongo que aun no sale y tienes que esperar si tu ya tienes 1 link enviamelo soy una hiper fan zelda O_o

sheikav

17 septiembre, 2009 a las 20:16 h.

sdhbshdb

Anónimo

26 septiembre, 2009 a las 15:03 h.

me puede da el juego nuevo de zelda soy un super fan porfavor o digame la pagina

zeldita

9 octubre, 2009 a las 18:35 h.

sdaben segun zeldauniverse.net saldra hasta diciembre 11 pero nose si saldra aqui en nuestro pais..creo que saldra hasta el siguiente año T_T

sheikav

9 noviembre, 2009 a las 19:26 h.

Hola, e… creo que hay una demo de este juego :D , ami me encanta… no me he terminado muchos : Zelda: Ocarina of Time, Zelda: Majoras Mask, Zelda: Phantom Hourglass… y me gustaria jugar aunque sea una demo de este… me interesa mucho :D

Si alguien tiene algún link que porfavor me lo mande:

Agrega: Sebuchin8@hotmail.com

sebastian

19 noviembre, 2009 a las 2:40 h.

como lo descarga

dx

27 noviembre, 2009 a las 21:55 h.

quieroo descargarlo !!

Tapsin

27 noviembre, 2009 a las 21:56 h.

quien me puede dar la pagina de algun sitio pa descargarla ?? plx

Tapsin

2 diciembre, 2009 a las 15:52 h.

en decemuladores esta

martin

2 diciembre, 2009 a las 15:52 h.

en decemuladores

martin

13 diciembre, 2009 a las 22:12 h.

yo lo descarge pero no quiere agarrar

adrian

13 diciembre, 2009 a las 22:13 h.

por favor donde se descarga

adrian

16 diciembre, 2009 a las 23:59 h.

!el nuevo juego de zelda va a ser genial no puedo esperar

juan arturo mendez perez

17 diciembre, 2009 a las 0:01 h.

quiero ese juego para mi consola, no puedo creer que los espectros
ahora sean nuestros amigos

izacc

22 enero, 2010 a las 2:57 h.

donde descargar gratis the legend of zelda spirit traks

luis

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella