gran turismo v
La conferencia de Sony tuvo muchos momentos destacados, siendo de los más comentados la presencia de Gran Turismo 5, nueva edición de una de las mejores sagas de velocidad .

Gran Turismo 5 fue presentado durante la conferencia con un genial trailer, cuidadosamente editado por la desarrolladora del videojuego -los chicos de Polyphony Digital-, que montaron una completa compilación de espectaculares cinemáticas, en las que podemos ver algunos de los vehículos que estarán disponibles en esta nueva entrega de la franquicia Gran Turismo, uno de los juegos de coches más conocidos del mundo.

Gran Turismo 5 trae novedades; entre ellas, un modo de juego con carreras nocturnas y efectos climáticos en tiempo real.

Pero ¿qué podemos esperar de Gran Turismo 5? Por un lado está el nuevo set de vehículos del título, además de un nutrido número de pistas nuevas y opciones multijugador para dotar al videojuego de gran versatilidad.

Los daños durante las carreras están gestionados en tiempo real, mientras que el sistema de físicas implementado en los distintos vehículos promete alcanzar altas cotas de realismo interactivo. Por ahora se ha confirmado la salida de Gran Turismo 5 para finales de año.
gran turismogran turismo 5

Lara 06 | 06 | 2009