god of war ps3
El héroe más sanguinario y poderoso de todos los hasta ahora creados por el equipo de Sony, regresa en una tercera versión para las plataformas PS3: Kratos con el título de juego de “God of War 3”.

El título pudo verse en una demo jugable durante la conferencia de Sony en el evento E3, realizado en la ciudad de Los Ángeles y nos mostro ciertamente el lado más sanguinario de Kratos, que recibió los aplausos del público asistente a la conferencia y midió fuerzas con otros grandes presentados como Assasin’s Creed 2.

En la demo jugable pudimos ver a varios de los terribles adversarios jefes de nivel contra los que tendrá que pelear el formidable luchador: un centauro, una de las bestias mitologías por excelencia; las arpías que podrán hacer llegar a Kratos a zonas en el juego que de otra manera no podría alcanzar; y la Quimera, una de las bestias más mortíferas del universo de God of War 3.

En la pelea y durante el avance en la aventura mostrada, pudimos ver a los conocidos esqueletos vivientes y otros personajes (soldados) secundarios que se encargarán de darle carne de cañón a Kratos que no se hará problema con ella, usando sus mortíferas armas y combos de juego concentrado.

El juego después de aumentar de un equipo de 45 empleados en la primera parte a uno de cerca de cientos en la tercera parte, sin duda ha logrado pulir sus acabados presentando para esta nueva entrega un escenario mucho más limpio y acorde con la estética enigmática del juego.
god of wargod of war ps3 trailer

Lara 05 | 06 | 2009