fifa soccer
El sector de los simuladores deportivos se prepara para un esperado lanzamientos: FIFA 10, el nuevo título de los chicos de EA que saldrá para casi todas las plataformas conocidas (PC, Xbox360, Wii, PS3, PSP, Nintendo DS, PS2), está cada día más cerca.

Este nuevo título de deportes de EA Sports, promete justificar su lanzamiento con un buen número de mejoras, tanto técnicas como jugables.

Y es que FIFA 10 no es un título cualquiera; esta décima edición de la franquicia por el momento ha sido mostrada a los medios en una versión al 45% de su desarrollo final, en el que hemos podido conocer alguna de sus posibilidades.

La primera presentación de FIFA 10 se realizó en la ciudad de Londres, en el genial Emirates Stadium. En ella se nos muestra un juego realmente enfocado en los usuarios finales: los gamers, pues ha sido confeccionado con las sugerencias y recomendaciones que los mismos jugadores han ido vertiendo sobre el título a lo largo de las ediciones anteriores.

Por un lado el control promete ser mucho más limpio y preciso. Por el otro, nuestros competidores tendrán un sistema de IA bastante más eficiente, que complementa la fantástica recreación gráfica de los jugadores, ensalzada por un planteamiento técnico más realista.

Además, una de las opciones más celebradas de este nuevo título es la vuelta del modo entrenamiento, donde podremos mejorar nuestras aptitudes tácticas y técnicas entre un cúmulo de interesantes modalidades.

Por lo pronto sabemos que FIFA 10 llegará a las tiendas especializadas en otoño de este año.
fifa 10fifa

Lara 05 | 06 | 2009