alpha protocol
Alpha Protocol es el nuevo RPG que nos adentra en el mundo certero y mortífero del espionaje internacional de la mano de Obsidian, y desarrollado para las consolas PC, PS3 y la Xbox 360.

En este juego de rol no está lejos de las manos de los jugadores opciones tan necesarias en este tipo de títulos como la personalización del ambiente gráfico, los diversos modos de juego y la rapidez de toma de decisiones.

Sin duda este título ha sido uno de los que mejores críticas ha obtenido después de haber sido presentado en el E3 último, pues además de ser una de las últimas propuestas de Obsidian en el mundo de las IPs, Alpha Protocol también cuenta con la experiencia del equipo de trabajo realizador de proyectos tan fascinantes como Neverwinter Nights 2 y KOTOR 2.

Uno de los puntos fuertes de Alpha Protocol es la importancia de la toma de decisiones y las respuestas que se puedan conseguir de estas. Para poder contar con un sistema integrado que admita una serie de nociones de códigos que podremos afrontar en el juego se ha desarrollado a las agencias.

Es así que en el juego podremos encontrar agencias con objetivos claros y diferentes con los cuales deberemos estar conformes de aceptar las misiones.

Alpha Protocol nos habla de la combinación de elementos en un juego de rol muy bien logrado: acción, estrategia, libertad de acción y seguimiento de diálogos.

alpha protocol ps3alpha protocol pc

Lara 08 | 06 | 2009