ezioEl día de ayer logramos ver en la conferencia de Ubisoft el trailer de Assassins Creed 2, donde un Ezio seductor se valía de todos sus recursos para enfrentar a sus contrincantes. Este juego tendrá como ambientación a la ciudad de valencia y nos ubicará a finales del siglo XV.

El nivel de jugabilidad y estilo de juego es basicamente al mismo que logramos vivir al lado de Altair –primer protagonista de la saga- aunque, podemos contar entre las novedades:

Ezio podrá volar, nadar y desplazarse por los escenarios a su antojo, además, seguirá contando con la posibilidad de free-running para que cumplamos las misiones en el momento que más nos parezca conveniente.

Tendremos libertad para interactuar con otros personajes y la opción de poder robarles sus armas para usarlas en su contra. Ahora será más sencillo esconderse dentro de la multitud por el nivel interactivo del juego.

Ezio tendrá a su disposición todo lo necesario para convertirse en un maestro Assassins y está en nosotros que esto se haga realidad. Este espectacular juego de acción y aventura tendrá lanzamiento europeo a finales de 2009.
assasins creed iiassasins creed 2

Lara 02 | 06 | 2009