e3 2009 conferencia
Uno de los momentos iniciales más importantes del E3, ha sido sin duda la conferencia que abre la semana: la conferencia de Microsoft, en la que además de enterarnos de novedades nos dimos con la sorpresa de ver varias personalidades no solo relacionadas al mundo de los videojuegos sino también a campos como la música y el cine.

Los chicos de Redmond han dado un buen numero de novedades para este año, entre los que podemos destacar la aparición de un sistema increíble: el proyecto Natal, que le permite al usuario interactividad fuera de límites sin la necesidad de mandos. Tomando este sistema como base se presento el proyecto Milo, un niño casi real con el que se puede entablar conversaciones, interactuar, en fin.

Microsoft también dio parte a la presentación de Forza Motorsport 3, y al anuncio del Metal Gear Solid Rising, un titulo de Kojima para la consola Xbox 360.

Otro de los títulos importantes fue Alan Wake, del que poco se sabía, pero que en un tráiler especialmente realizado para el evento puede entenderse como el más imponente survival horror de la primavera del 2010.

Además siguiendo con la conexión a internet y las posibilidades de las redes sociales, se han incorporado las funcionalidades de Facebook y Twitter al Xbox Live.
e3e3 2009

María Sánchez Montes 01 | 06 | 2009