psp go

PSP GO, es la nueva creación portátil para las plataformas en videojuegos. Esta nueva PSP costará solamente 249 euros y saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.

Esta nueva consola portátil, sin duda será la comidilla de la prensa, que desde que salió el rumor ha sido más que comunicativa para lanzar información e incluso imágenes antes de la presentación oficial que se realizó el día de ayer durante la conferencia de Sony.

Y es que el secreto de la PSP Go, sin duda fue como bien lo definió Kaz Hirai, quién tuvo el honor de presentar esta consola al público asistente, “el secreto peor guardado del E3”.

El diseño nuevo portátil de consola PSP Go, pudo además de ser presentado con un video tráiler, mostrar algunas de las múltiples funciones de las cuales contará.

Por un lado por ejemplo vale mencionar que la PSP Go, no contara con una unidad lectora de UMD. Además podrá hacer uso del poder de su memoria interna, esta vez de 16 GB y de un slot libre para añadir más memoria si se quisiese.

Esta consola realmente portátil será eminentemente más pequeña que la actual PSP, pero sin lugar a dudas no la eliminará del mercado. El tamaño será de aproximadamente 15% menor que la PSP 3000, y contará con Wi-Fi integrado.

Lo más interesante para los gamer adictos a las consolas portátiles será quizá un dato importante confirmado por Hirai: todos los juegos de PSP Go serán distribuidos tanto de forma digital en PlayStation Store como en UMD. Eso para que los jugadores con consolas anteriores puedan hacer uso de ellos.

pspgoconsola psp go

Lara 04 | 06 | 2009