La saga Dynasty Warrior llegará con un nuevo título para las plataformas Xbox 360, PS2, y PS3. Dynasty Warriors: Gundam 2 estará lleno de momentos de pura acción como es característico en la saga y, su historia, según informó Namco, estará basada en el último animé de Gundam lanzado al mercado.

Bandai-Namco, vuelve a mezclar la temática de Mobile Suit, su saga Dinasty Warriors y la famosa serie de anime Gundam, en un beat’em up con gigantes robots Gundam de Omega Force, todos acompañados con espadas láser, propulsores y escudos de energía. El juego se mantiene inspirado en un futuro lejano, pero esta vez los representantes de Namco-Bandai han indicado que el argumento será completamente nuevo y estará basado en el último anime de Gundam.

Para muchos este seguramente será un juego igual al primero y no debería ser esperado con expectativa mientras que para otros está asegurado el que cuente con un desarrollo con más acción y estrategia. Por ahora, solo sabemos que Dynasty Warriors: Gundam 2 estaría programado para llegar a mercado norteamericanas en 2009. Aquí les dejamos unas imágenes del primer título Dynasty Warriors: Gundam para Xbox 360.

María Sánchez Montes 08 | 09 | 2008