Ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 8, juego que estará disponible para PS3 y Xbox 360 y que finalmente aterrizará el 19 de julio.

Vuelven las batallas a los Reinos de Wei, Wu, Shu y Jin en las que volverá a buscar el control sobre los Tres Reinos de China. Se sabe, de momento, que el Modo Historia contará con diversos finales y modos extra que permitirán sinergias entre acción y sistemas de juego, buscando ser la mejor entrega de la saga.

Dynasty Warriors 8 ps3

MÁS DE 70 PERSONAJES

El título ofrece más de 70 personajes, entre los que destacan los nuevos como Lu Su o Han Dang, del reino Wu; o Zhang Chunhuea, Wen Yang y Jia Chong, del Reino Jin. Algo que también se ha tenido en cuenta en la realización de este juego es en los paisajes. Se han inspirado en paisajes de la Antigua China para tratar de dar más realismo al título, con un tratamienbto visual más amplio y más de 40 nuevos niveles.

Respecto a los modos de juego, no solo estará el clásico modo historia del que ya hemos hablado brevemente, sino que también se podrá jugar en el modo Ira, con un nuevo estilo de acción y formas de acabar con ingentes grupos de enemigos.

Nacho Ros 24 | 06 | 2013